Declaración de COVID19

Casa Hostal Innata Patagonia

Hostal innata Patagonia por un Turismo Responsable

La seguridad y el bienestar de nuestros/as huéspedes son la prioridad principal para Hostal Innata Patagonia.

Queremos asegurarle que el Hostal Innata Patagonia continúa siguiendo muy de cerca la situación del coronavirus (COVID-19), manteniendo a las personas afectadas en nuestros corazones y escuchando las preguntas y preocupaciones que recibimos de nuestros huéspedes.

Estamos atendiendo, a su servicio

En el Hostal Innata Patagonia, nuestro objetivo es cuidar a las personas para que puedan alcanzar su mejor versión. Por ello, en respuesta a la continua evolución de la situación sobre la COVID-19, nos gustaría compartir algunas de las medidas que el Hostal Innata Patagonia está tomando en estos momentos, como las reservas con confianza, así como los pasos para implementar los nuevos procedimientos, directrices y prácticas que llevamos a cabo para redefinir que su estadía sea una grata experiencia. Su seguridad primero, su bienestar siempre.

Para el Hostal Innata Patagonia nuestro Compromiso de cuidado y limpieza se centra en la seguridad y el bienestar de nuestro personal y nuestros/as huéspedes, y se basa en los protocolos existentes en materia de seguridad y limpieza

Su seguridad primero, su bienestar siempre

Para el Hostal Innata Patagonia nuestro Compromiso de cuidado y limpieza se centra en la seguridad y el bienestar de nuestro personal y nuestros/as huéspedes, y se basa en los protocolos existentes en materia de seguridad y limpieza.

MINSAL
MINSAL
MINSAL
MINSAL